lunes, diciembre 31, 2007

Ordinario Fondo Municipal de Gestión

SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL
DE EDUCACIÓN REGIÓN DEL MAULE


ORD.: Nº 4638
ANT.: No hay.
MAT.: Difusión fondo de apoyo al mejoramiento de la gestión municipal en educación 2008.


TALCA, 27 de diciembre de 2007.


DE: SECRETARIO REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION
REGION DEL MAULE

A: SEÑORES ALCADES COMUNAS REGIÓN DEL MAULE


1. Como es de su conocimiento, en el Mensaje Presidencial del 21 de mayo de 2007, la Presidenta Señora Michelle Bachelet, reiteró su compromiso con el desarrollo de una educación de calidad para todos y su convicción respecto de la necesidad de introducir reformas sustantivas a la institucionalidad de la educación chilena.

2. En este contexto se anunció la creación del fondo de apoyo al mejoramiento de la gestión municipal en educación. Consecuentemente con este anuncio, la Ley de Presupuestos para 2008 establece para dicho fondo un monto total de M$ 53.200.000 (miles de pesos) los cuales serán transferidos a las Municipalidades que presenten programas de trabajo, de acuerdo a lo establecido en las instrucciones que se adjuntan.

3. Junto con lo anterior, se anexa el formato en el que se presentarán los diferentes programas comunales. Los que deberán entregarse en Secreduc del Maule (Avenida Ignacio Carrera Pinto # 130, Talca), en oficina de partes, a través de un oficio dirigido al Seremi, a más tardar el día 01 de Febrero de 2008.

4. Tanto las instrucciones como el formato, se encuentran en las siguientes direcciones electrónicas:

http://www.mineduc.cl/index0.php?id_portal=8
http://seremi7.blogspot.com/

5. Finalmente, se comunicarán oportunamente las reuniones de carácter técnico explicativo, en los respectivos Departamentos Provinciales de Educación, las que permitirán aclarar aspectos relativos al programa, en caso que existan consultas.




Saluda atentamente a usted




RICARDO DÍAZ MORA
PROFESOR
SECRETARIO REGIONAL MINISTERIAL
DE EDUCACION REGION DEL MAULE



RDM/ATB/PCNP
- Indicada
- Of.Partes
- c/c Administrador Municipal
- c/c Jefes Daem

No hay comentarios.: